Crea paso a paso tu negocio digital y comienza a multiplicar tus ingresos invirtiendo menos tiempo

Programa 100% práctico sin sistemas complejos (incluso para dinosaurios digitales)

Guía para empezar tu negocio digital

Las Herramientas que necesitas como emprendedora digital para no morir en el intento

20 minutos

Masterclass Gratuíta

Cómo multiplicar tus ingresos

sin invertir más horas

Monetiza tu Don

CONSTRUYE UN NEGOCIO DIGITAL PASO A PASO 

Empieza a expandir tus conocimientos, desarrollar tus habilidades y crear un producto o servicio y ofrecerlo en los canales digitales. Crea paso a paso una plataforma adaptada a tus necesidades con sistemas automatizados que puedas gestionar por ti misma. 

Programa paso a paso para crear desde cero sin ningún conocimiento tu negocio digital de éxito con productos o servicios que puedas vender una y otra vez. 

Si deseas construir un negocio digital y te abruma la tecnología, el internet y las herramientas técnicas. 

Si eres emprendedor con ideas y muchas ganas, pero no tienes un equipo especializado y deseas hacer despegar tu negocio. 

Acompañamiento 1:1

Te acompaño a gestionar o crear tu negocio digital

Soy Linda, experta en la gestión de energía, productividad, hábitos saludables y negocios digitales. 

Me dedico a ayudar a profesionales, emprendedoras, empresarias y mujeres a organizar su tiempo, logrando un equilibrio entre su vida personal y profesional.

A través de mis programas de coaching energético en la Academia ADAM y el Método FAMA para emprendedoras digitales, comparto mi experiencia y estrategias para cuidar tu energía, aumentar tu productividad y, al mismo tiempo, tener el espacio necesario para atender a tu familia y cuidar de tu salud física y emocional, todo un reto en el acelerado mundo actual.

Soy diseñadora gráfica y publicista, especialista en marketing digital, y desde pequeña me he considerado creativa, inquieta e hiperactiva. Durante más de 15 años trabajé intensas jornadas en el mundo del marketing digital y el diseño, lo que me llevó a convertirme en una persona hiperproductiva para cumplir con las altas exigencias del mercado. Sin embargo, esta dinámica terminó afectando mi salud, llevándome a episodios de agotamiento y enfermedades.

Esto me impulsó a buscar métodos y hábitos saludables que mantuvieran mi energía en su nivel óptimo y me ayudaran a recuperar mi bienestar. El camino no fue sencillo, pero descubrir que podía alcanzar los mismos objetivos respetando diferentes ritmos cambió por completo mi perspectiva. Aprendí a ser más recursiva con mi tiempo y los recursos disponibles.

Esta experiencia despertó en mí una profunda pasión por diseñar sistemas que permitan asignar el tiempo adecuado a cada tarea, evitando la ansiedad y los retrasos, y respetando los ciclos y ritmos individuales.